PRINT3D COLOMBIA S.A.S.

Somos la primera empresa en Colombia en importar y comercializar profesionalmente tecnología 3D en todo el territorio nacional. Buscamos facilitar a los entusiastas de la impresión 3D el acceso a esta tecnología revolucionaria.

Acompañamos a personas, empresas e instituciones innovadoras a materializar sus proyectos mediante tecnología especializada en prototipado 3D, con un servicio post-venta de alta calidad.

Print3D Colombia S.A.S está enfocado en la venta exclusiva de tecnología 3D, proveemos un servicio post-venta eficaz y rápido. Cuenta con un departamento de soporte técnico que tiene como fin proporcionar asistencia a nuestros clientes resolviendo determinados problemas que se presentan, contando con personal certificado y calificado directamente por las empresas a las que representamos.

 

 

Print3D Colombia en el sector médico

Desde 2013 Print3D Colombia acompaña a empresas y personas innovadoras con la mejor tecnología 3D para realizar sus ideas, con MEDICAL3D estamos entregando productos y servicios de alto valor agregado para la industria médica con el sistema de soporte post venta más completo del país. Nuestra meta es ofrecer soluciones a la medida de cada paciente o institución

 


 

¿Por qué escoger a Print3D Colombia S.A.S.?

No solo somos pioneros en soluciones de prototipado 3D de escritorio en Colombia, sino que tomamos con orgullo y pasión nuestra responsabilidad de ayudar a materializar las ideas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones individuales y a la medida de cada uno de ellos. Nos encontramos siempre en un entorno de aprendizaje mutuo con nuestros clientes, acompañándolos durante toda su experiencia con la tecnología 3D.